Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deus Ex: The Fall es un juego para iOS

Decepcionante anuncio oficial.

Square Enix ha anunciado oficialmente Deus Ex: The Fall, un nuevo juego para iOS que se publicará en breve y costará 5,99€.

Tiene una estética parecida y se juega igual que el juego de 2011, aunque con control táctil y un nuevo personaje, un ex-SAS británico llamado Ben Saxon.

Se ambienta en el mismo universo y la misma época que Human Revolution, en el año 2027. Al parece la historia sigue la de Icarus Effect, la novela que escribió James Swallow.

El anuncio ha decepcionado a los fans, que esperaban la presentación durante el E3 de una nueva entrega de la saga principal. En vez de eso habrá que conformarse por ahora con este spin-off para iPhone e iPad.

Jean-François Dugas, el director ejecutivo del juego en Eidos Montreal, ha asegurado que "estamos muy emocionados de continuar la saga Deus Ex en móviles e iniciar un nuevo viaje".

"El equipo ha hecho un trabajo increíble creando una nueva historia y controles intuitivos para la pantalla táctil, manteniéndose fieles al universo Deus Ex. Los jugadores pueden esperar exploración, acción, hacking, sigilo, aumentos, elecciones y consecuencias: toda la experiencia Deus Ex".

Antony Douglas,general manager de Square Enix Mobile, añadía que "los dispositivos inteligentes son esenciales para la estrategia de Square Enix y lo enfocamos con el mismo cuidado que los juegos físicos y digitales. Deus Ex: The Fall será una muestra de nuestro compromiso en proporcionar entretenimiento de gran calidad en móviles y tabletas".

A continuación podéis ver un vídeo en el que se muestra el juego en funcionamiento:

Ver en YouTube

Read this next