Castlevania: Lords of Shadow confirmado para PC

60fps y 1080p para esta "Ultimate Edition"

Se sospechaba y ahora Konami lo ha confirmado. Castlevania: Lords of Shadow, el primer juego de la trilogía de Mercury Steam que salió a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 en octubre de 2010, también tendrá versión para PC.

Bajo el nombre de Castlevania: Lords of Shadow: Ultimate Edition, esta edición saldrá a la venta el próximo 27 de agosto en formato físico y digital.

Entre sus novedades está la inclusión de los dos DLC (Reverie y Resurrection) y una mejora en el rendimiento para que el juego corra a 60 frames y a 1080p. Además, también incluirá las clásicas opciones de Steam, esto es Trofeos y Cloud Saving.

A continuación tenéis el tráiler del juego y una galería de imágenes, y aquí el análisis de Castlevania: Lords of Shadow que realizamos en su momento.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos