Sega ha anunciado que hoy empieza la beta abierta de Company of Heroes 2, la cual se extenderá hasta el 18 de junio.

Incluye un modo multijugador con modos competitivos y cooperativos en seis mapas distintos. Además podremos acceder a los primeros 45 niveles del juego, y tanto el progreso como aquello que desbloqueemos se mantendrá si compramos el juego en los 60 días posteriores a su lanzamiento y lo jugamos en la misma cuenta de Steam.

"Hemos estado trabajando muy duro desde la beta cerrada, equilibrando y mejorando todas las zonas del juego así como añadiendo nuevos servidores para el matchmaking," ha asegurado Greg Wilson, productor en Relic Games. "COH2 ha tenido una de las betas de más éxito que hemos visot aquí en Relic, y el poyo de los fans ha sido un factor crucial a la hora de conseguir que el juego fuera más equilibrado y estable en el lanzamiento."

Company of Heroes 2 sale a la venta el 25 de junio.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón