Konami ha anunciado que la conferencia que prepara antes del E3, programada para el 6 de junio, estará traducida al castellano.

La editora utilizará su plataforma online para mostrar en exclusiva nuevos vídeos, entrevistas y novedades de los nuevos títulos, ofreciendo subtítulos en inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán y japonés.

La conferencia empezará a las 19:00 hora local, y se retransmitirá para todo el mundo a través de la página web que Konami ha habilitado para la ocasión.

Sabemos que en ella se mostrará una entrevista con el productor de Pro Evolution Soccer, Kei Masuda, que hablará sobre las entregas de próxima generación, además de datos exclusivos de Metal Gear Solid V: Phantom Pain y un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2.

Konami ha asegurado que también realizará una serie de anuncios especiales.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón