Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: El desarrollo de Prey 2 habría pasado a manos de Arkane

Habrían empezado de cero para publicarlo en 2016.

Según un rumor aparecido en Kotaku el desarrollo de Prey 2 habría pasado a manos de Arkane, la desarrolladora de Dishonored.

Bethesda habría decidido cambiar de desarrolladora después de no encontrar un estudio externo que pudiera encargarse del proyecto, creado originalmente por Human Head. Su lanzamiento estaría planeado para 2016.

Una página web dedicada a Prey, Alien Noire, asegura además que Arkane Austin está rehaciendo el juego desde cero usando el motor con el que crearon Dishonored, lo que ha molestado a algún miembro del equipo, según la misma fuente. Además, Kotaku asegura que Arkane quiere tratarlo como si fuera otro título de System Shock.

Los dos rumores coinciden en que Obsidian, desarrolladora de Fallout: New Vegas, habría estado trabajando en Prey durante un tiempo.

Por el momento Bethesda únicamente ha contestado a los rumores con un escueto "no realizamos comentarios sobre rumores y especulaciones."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prey 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios