Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kaz Hirai inisite: "PS4 es, antes que nada, una consola de videojuegos"

"La fórmula nos ha funcionado con todas nuestras consolas, incluyendo PS3."

Kaz Hirai.

El presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha insistido en que PlayStation 4 es "ante todo" una consola de videojuegos, y que resulta esencial transmitir ese concepto para convencer a los primeros compradores.

Hirai ha hablado sobre ello en la conferencia D11 de ayer, según vemos en The Verge, y no ha dudado en aprovechar las críticas a la presentación de Xbox One, que se caracterizó por centrarse en todo lo que no eran videojuegos, para lanzarle alguna puyita a Microsoft.

"Lo más importante que tenemos que hacer es entender que PS3 es una gran consola de videojuegos que está dirigida a los jugadores," afirma. "Si obviáramos eso, no creo que consiguiéramos una base inicial para la consola. La fórmula nos ha funcionado con todas nuestras consolas, incluyendo PS3."

No significa que PS4 carezca de funciones multimedia, pero Hirai prefiere hablar de ello más adelante. "Ofrecer contenido que no está relacionado con videojuegos es algo de lo que hablaremos en los próximos meses, pero es ante todo una consola de videojuegos."

A pesar de las numerosas decepciones que generó la presentación de Xbox One, Microsoft asegura que el momento de los jugadores llegará en su conferencia del E3. Es posible que se cambien los papeles, incluso, y que la de Redmond se centre esta vez en sus juegos mientras Sony habla más del contenido multimedia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Forza Motorsport 5

Xbox One

See 2 more

Quantum Break

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios