Los últimos vídeos de Metal Gear 5 han estado muy chulos, pero poco nos dicen sobre cómo lo jugaremos. Explosiones, unicornios de fuego, ballenas voladoras e incluso Snake con cuernos; pero realmente ¿Cómo funciona esto?

Pues el propio Kojima ha comentado en su cuenta de Twitter que el próximo vídeo que nos muestren estará repleto de gameplay de verdad, sin tanta explosión ni parafernalia, para que podamos hacernos una idea de cómo es realmente el nuevo juego de la saga.

1

Sin tapujos, afirma que los trailers de hoy en día están llenos de explosiones, destrucción y demás, y él evitará representar estos elementos en su nuevo tráiler. Mientras que en otro tweet más tarde afirmaba que tiene mucho gameplay preparado para el siguiente vídeo.

Todos estamos deseando ver esto, gameplay de verdad. Queremos saber cómo se juega al nuevo Metal Gear, cómo serán los gráficos realmente en juego y qué posibilidades nos ofrecerá la última entrega de la saga para la actual generación. ¿Qué esperáis vosotros?

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Más artículos de Juan Puig