El ganador de Curiosity será un dios temporal en Godus

Otro jugador podrá usurparle el puesto.

Hace unos días se desveló el premio que contenía Curiosity, ese experimento de Molyneux y 22Cans. El vencedor se convertirá en el dios de Godus, el nuevo proyecto de la desarrolladora, y por consiguiente de todos los jugadores.

El ganador no solo podrá cambiar las reglas y el desarrollo del juego, sino que también se llevará un porcentaje de los beneficios económicos que genere.

Sin embargo, ahora Peter Molyneux ha asegurado que el premio será temporal y que su posición privilegiada podrá ser usurpada por otro jugador: "Lo interesante es que lo que ha ganado Bryan es un periodo de gracia en el que puede ser un dios de dioses durante un tiempo determinado," ha explicado a RPS.

"No será menos de unos cuantos meses. Posiblemente no más de un año. Y entonces desvelaremos la posibilidad de usurpar el puesto de dios de dioses y reemplazarlo por otra persona. Esa otra persona se llevará todos los poderes de Bryan."

Molyenux se explica un poco más: "No me parecería correcto que Bryan fuera el dios de dioses siempre. Me parece bien que sea durante un periodo, y tampoco pueden ser unos cuantos días. Debe ser sustancial. Y en ese tiempo pueden ocurrir un montón de cosas. Y por supuesto, la cantidad de dinero que se lleve depende del éxito del juego."

Sus palabras parecen contradecir a aquellas antiguas declaraciones en las que aseguraba que Curiosity "cambiaría la vida" del ganador. ¿Qué opinará ahora Bryan?

1

Ir a los comentarios (10)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos