El remake en alta definición de Resident Evil: Revelations para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U es el nuevo líder de la lista de ventas de videojuegos en Reino Unido.

Las otras dos novedades de la semana son Donkey Kong Country Returns 3D para Nintendo 3DS (curiosamente otro remake, esta vez de un juego de Wii), que alcanza la quinta posición, y el polémico Fast & Furious Showdown de Activision, en la décimo cuarta posición.

En el top diez tenemos a FIFA 13 en la segunda posición, Metro: Last Light en la tercera (la semana pasada era el número uno) y Dead Island: Riptide en la cuarta. El resto de la la lista la completan, por este orden, Assassin's Creed 3, Tomb Raider, Far Cry 3, Luigi's Mansion 2 y Lego City Undercover para 3DS.

Podéis echar un vistazo a la lista completa en la web de la firma de análisis Chart-Track

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere