Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Infinity Ward: "El motor de Call of Duty: Ghosts se ha mejorado considerablemente"

Aunque sigue siendo un viejo conocido.

Aunque Call of Duty: Ghosts usa el mismo motor gráfico que anteriores iteraciones de la saga, Infinity Ward ha asegurado haberlo "mejorado considerablemente" para esta nueva entrega que también llegará a plataformas de nueva generación.

A pesar de ello, en el anuncio del juego Activision aseguró que estaba desarrollándose bajo "un motor nuevo", un hecho bastante improbable teniendo en cuenta que Ghosts se ha desarrollado "solo" en dos años.

"Cuando hablamos de un nuevo motor estamos hablando de mejorar considerablemente los sistemas de ese motor," ha puntualizado Zach Volker, animador jefe de Infinity Ward, a la PlayStation Magazine. "No hablamos de tirarlo todo por la ventana y decir que empezamos de cero."

"Es imposible desarrollar un motor nuevo desde cero en un ciclo de dos años. Lo que hacemos es decir, 'vale, ¿cuáles son las cosas que son significativas y que según nosotros afectan al motor o a su calidad visual?'," continúa.

"¿Se está mejorando todo eso de forma significativa? Vale, entonces creo que eso garantiza que tengamos un motor nuevo entre manos."

Microsoft anunció en la presentación de Xbox One un acuerdo con Activision según el cual el contenido descargable para Ghosts llegará antes a su consola.

Ver en YouTube

Read this next