Anunciado el DLC para Metro: Last Light

Dos capítulos para la historia, un desafío y nuevas herramientas.   

Deep Silver ya ha anunciado los contenidos descargables que prepara para Metro: Last Light.

El Faction Pack y el Chronicles Pack incluyen nuevo contenido para un jugador que "amplía" la historia. El primero de ellos saldrá el mes que viene.

El Tower Pack llegará con un desafío, también para el modo de un jugador, que dicen estar diseñado para los veteranos de Metro. Por su parte, el Developer Pack ofrece a los "jugadores creativos" algunas herramientas "interesantes" con las que explorar el mundo de Metro, tal y como describe Deep Silver.

Si no queréis perderos ni uno y encima ahorrar unos euros, ya está disponible el pase de temporada por unos 15 euros o 1200 Microsoft Points. Además nos llevaremos un nuevo rifle semiautomático llamado Abzats. Si además estáis sucritos a PlayStation Plus, lo podréis conseguir con un 25 por ciento de descuento más hasta el 5 de junio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos