Microsoft puede estar preparando algún anuncio relacionado con Forza para el evento de esta tarde.

La web Siliconera ha descubierto que la compañía registró la semana pasada la marca Forza Vista. Además, no se trata de un juego; parece un servicio.

Según la descripción, Forza Vista es "un servicio de vídeo interactivo en videojuegos que permite a sus jugadores obtener información estadística sobre funcionalidades internas y externas de un vehículo y navegar y operar virtualmente por esos vehículos".

El modo Autovista de Forza Motorsport 4 se ajusta bastante a esta descripción. ¿Se trata, quizás, de una evolución de esto? Hoy a las 19h saldremos de dudas.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles