Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anunciará "toneladas de exclusivos" en el E3

El 21 de mayo la consola, en el E3 muchos juegos.

El día 21 de mayo Microsoft presentará su nueva consola, pero parece que se guardarán varias sorpresas para el E3.

Aaron Greenberg, uno de los jefes de Microsoft, ha dicho que habrá "toneladas de exclusivas" y de "primicias mundiales" para la conferencia del E3 y que la presentación será "sobre juegos".

Lo ha comentado en el último podcast de Major Nelson; ha dicho que el próximo martes será sobre la consola. Sobre "nuestra visión para los juegos del futuro, del futuro del entretenimiento. Tenemos un montón de sorpresas planeadas".

"Sé que todo el mundo sabe que Infinity Ward está trabajando duro para enseñar por primera vez Call of Duty: Ghosts, así que veremos qué tal se ve por primera vez. La gente tendrá un buen primer vistazo".

La conferencia del E3 de Microsoft es el lunes 10 de junio. Estaremos ahí para contároslo en directo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios