Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony hará la película de Angry Birds

Se estrenará en 2016.

Sony será finalmente la encargada de hacer la película basada en el popular juego casual Angry Birds.

Rovio y Sony Pictures Entertainment unirán fuerzas después de que empezaran a experimentar con la serie de animación estrenada en marzo de este año. El estudio de animación 3D Sony Pictures Animation, responsable de cintas como Los Pitufos o Hotel Transylvania, será el encargado de producirla.

David Maisel (productor ejecutivo de Iron Man) y John Cohen (productor de Gru Mi Villano Favorito) ya están fichados para el proyecto, que todavía no tiene director ni reparto.

Según el CEO de Rovio, Mikael Hed, "Sony nos impresionó con su actitud, determinación y profesionalidad. Nos convencieron de que eran los socios adecuados y que su equipo nos ayudaría a promocionar y distribuir nuestra primera película".

Por su parte, el CEO de Sony Pictures, Michael Lynton, afirmaba que "a todo estudio le gustaría tener Angry Birds. Hay pocos títulos que generen tanta emoción y atención y que cuenten con tanto público".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Angry Birds

iOS, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios