EA dejará de usar el pase online

"Hemos escuchado el feedback y hemos decidido eliminarlo."  

EA va a dejar de usar el pase online en sus futuros lanzamientos, necesario para acceder a determinadas características de sus juegos.

"Vamos a dejar de usar el pase online," ha asegurado el director de comunicaciones corporativas de EA, John Reseburg, a VentureBeat. "Ninguno de nuestros nuevos juegos en EA incluirán esa característica."

1
Eso significa que Battlefield 4 no tendrá pase online.

El pase online era un sistema según el cual los jugadores tenían que pagar una cantidad adicional para poder acceder a determinados contenidos multijugador. Si el comprador original del juego usaba el código predeterminado para acceder al modo online y luego vendía el producto, el usuario que lo comprara de segunda mano tenía que adquirir a su vez un pase online con otro código para poder acceder a dicho modo. Lógicamente, eso hizo correr ríos de tinta.

"Lanzado inicialmente como un esfuerzo de unir un amplio menú de contenidos y servicios online, muchos jugadores no respondieron al formato," afirma Reseburg. "Hemos escuchado el feedback y hemos decidido eliminarlo de ahora en adelante."

Eso sí, los juegos que actualmente usan el pase online seguirán haciéndolo, ya que Resenberg solo se refiere a lanzamientos futuros.

Ir a los comentarios (14)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos