Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA dejará de usar el pase online

"Hemos escuchado el feedback y hemos decidido eliminarlo."

EA va a dejar de usar el pase online en sus futuros lanzamientos, necesario para acceder a determinadas características de sus juegos.

"Vamos a dejar de usar el pase online," ha asegurado el director de comunicaciones corporativas de EA, John Reseburg, a VentureBeat. "Ninguno de nuestros nuevos juegos en EA incluirán esa característica."

Eso significa que Battlefield 4 no tendrá pase online.

El pase online era un sistema según el cual los jugadores tenían que pagar una cantidad adicional para poder acceder a determinados contenidos multijugador. Si el comprador original del juego usaba el código predeterminado para acceder al modo online y luego vendía el producto, el usuario que lo comprara de segunda mano tenía que adquirir a su vez un pase online con otro código para poder acceder a dicho modo. Lógicamente, eso hizo correr ríos de tinta.

"Lanzado inicialmente como un esfuerzo de unir un amplio menú de contenidos y servicios online, muchos jugadores no respondieron al formato," afirma Reseburg. "Hemos escuchado el feedback y hemos decidido eliminarlo de ahora en adelante."

Eso sí, los juegos que actualmente usan el pase online seguirán haciéndolo, ya que Resenberg solo se refiere a lanzamientos futuros.

Read this next