City Interactive ha anunciado Lords of the Fallen, un RPG de estrategia y acción que está en producción para consolas de nueva generación, y que debería llegar en 2014.

El juego está siendo desarrollado por Tomadz Gop, productor de The Witcher 2: Assassins of Kings.

"Nuestro equipo está creando Lords of the Fallen concretamente para los jugadores que disfrutan enfrentándose a grandes desafíos, donde las probabilidades les juegan en contra," ha asegurado el productor. "Desde el principio Lords of the Fallen intrigará y satisfará a jugadores que estén hambrientos por explorar cada esquina de un mundo totalmente nuevo, y podrán personalizar libremente y crear a su propio personaje mientras eliminan a algunos de los enemigos más épicos que se han visto nunca."

Este RPG de acción tendrá en cuenta las elecciones del jugador para desarrollar su historia y contará con "robustos árboles" de habilidades y clases.

Una versión jugable de Lords of the Fallen estará presente en el E3 de junio.

a

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Lords of the Fallen

Dark Souls sin Dark Souls.

Lords of the Fallen en los Games with Gold de marzo

Junto con Supreme Commander 2, Borderlands y Crimes and Punishments: Sherlock Holmes.