Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalanche Studios detiene el desarrollo de su juego estilo steampunk

Pero ya trabaja en juegos para la próxima generación.

El juego sin anunciar de estilo steampunk de Avalanche Studios, cuya primera imagen nos hizo pensar que podía ser Just Cause 3 o el rumoreado juego de Mad Max en el que estaba trabajando el estudio, ha detenido su desarrollo.

Never gonna give you up.

El CEO de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, ha asegurado en una entrevista con Edge que las imágenes formaban parte "de un juego de estilo steampunk que teníamos en desarrollo y que hemos detenido. Realmente me encanta el estilo artístico, y combinarlo con una jugabilidad de mundo abierto es un sueño para mí. Afortunadamente, siendo una desarrolladora independiente puedo controlar mi propio destino, y haremos algo en ese mundo tarde o temprano."

No confirma ni desmiente de qué juego se trata, pero asegura que ya están trabajando en la nueva generación: "Estamos desarrollando para la actual y la próxima generación, pero de la primera podremos hablar en profundidad después de que los anunciemos. También anunciaremos una nueva tecnología de desarrollo que hacemos internamente, pero eso no será hasta finales de año."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Just Dance 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Comentarios