Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el contenido de junio en el PS Plus europeo

Un mes muy potente.

Sony ha anunciado el contenido que incluirá PlayStation Plus el próximo mes de junio.

La gran estrella para PS3 es, sin duda, ICO & Shadow of the Colossus HD Collection, la recopilación remasterizada en alta definición con las dos obras maestras de Fumito Ueda y el Team Ico.

No es lo único, en cualquier caso: los suscriptores también podréis descargar de forma totalmente gratuita el ya considerado como clásico de culto Demon's Souls y el competente RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning de Electronic Arts.

Los tres juegos de PlayStation 3 se podrán descargar a partir del 29 de mayo.

Y los usuarios de PlayStation Vita tampoco os podéis quejar. Puede que el mini Coconut Dodge HD no sea especialmente atractivo, pero el otro título que se añadirá a la colección de juegos instantánea es el, quizás, mejor plataformas disponible para la consola portátil de Sony, Rayman Origins. Ambos se podrán descargar a partir del 5 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Rayman Origins

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios