Sony ha anunciado el contenido que incluirá PlayStation Plus el próximo mes de junio.

1

La gran estrella para PS3 es, sin duda, ICO & Shadow of the Colossus HD Collection, la recopilación remasterizada en alta definición con las dos obras maestras de Fumito Ueda y el Team Ico.

No es lo único, en cualquier caso: los suscriptores también podréis descargar de forma totalmente gratuita el ya considerado como clásico de culto Demon's Souls y el competente RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning de Electronic Arts.

Los tres juegos de PlayStation 3 se podrán descargar a partir del 29 de mayo.

Y los usuarios de PlayStation Vita tampoco os podéis quejar. Puede que el mini Coconut Dodge HD no sea especialmente atractivo, pero el otro título que se añadirá a la colección de juegos instantánea es el, quizás, mejor plataformas disponible para la consola portátil de Sony, Rayman Origins. Ambos se podrán descargar a partir del 5 de junio.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.