El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, ha confirmado durante el acto de celebración del 15 aniversario de Gran Turismo que la saga de conducción ya ha vendido 70 millones de unidades en todo el mundo, de las cuales la mitad se ha vendido en Europa.

También ha dado datos sobre Gran Turismo 5 para PlayStation 3, el cual ha vendido 10 millones de unidades desde que saliera a la venta en 2010.

Tal como recogen en VG247, Ryan ha comentado que "PlayStation y Gran Turismo siempre han estado asociadas" y por descontado siempre serán una exclusiva de las consolas de Sony.

Habrá que ver si el recién anunciado Gran Turismo 6, también para PS3 a pesar del inminente lanzamiento de PlayStation 4, logra superar las cifras de su antecesor.

A continuación tenéis el primer y espectacular tráiler de esta nueva entrega.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García