Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo técnica de Killzone: Shadow Fall

Guerrilla prepara, además, una nueva IP.

Killzone se ha convertido en uno de los principales caballos de batalla de Playstation y, cómo no, fue uno de los abanderados de la marca el día de la presentación de Playstation 4. Ahora, con el vídeo y la presentación filtrada de algún tipo de conferencia para desarrolladores donde maquinan sus maléficos planes para la nueva generación, sabemos dos cosas más: Killzone: Shadow Fall no era un fake, como lo fue el Killzone de la presentación de PS3, y que Guerrilla anda liada, a la vez, en una nueva IP.

30 frames se considera un logro.

Esta imagen es solo un extracto del documento de presentación que usó en dicha conferencia para desarrolladores Michal Valient, de Guerrilla, en el que hay mucho numerito, mucho gráfico y poca chicha de la que nos interesa de verdad.

Por otra parte tenemos este vídeo en el que se muestran ciertos detalles gráficos, shaders y demás parafernália técnica, que nos demuestra que todo estaba funcionando en tiempo real. Menos mal.

Ver en YouTube

Read this next