Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. anuncia LEGO Friends

Basado en la línea de juguetes del mismo nombre.

Warner Bros. ha anunciado LEGO Friends para DS y 3DS, un nuevo juego de la franquicia que está siendo desarrollado entre TT Games y Hellbent Games.

LEGO Friends se basará en la popular colección Friends de los juguetes de construcción, que se lanzó en 2012 con el objetivo de atraer al público femenino. Los jugadores se adentrarán en Heartlike City donde podrán pasar el rato explorando o disfrutando de algunas de las actividades dispersas por la ciudad, como "una rutina de baile en el estudio, un partido en el campo de fútbol o una visita a la tienda para conseguir objetos" con los que personalizar a nuestro personaje.

"Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a más chicas al mundo de los videojuegos LEGO con un título basado en la línea LEGO Friends," ha asegurado Tom Stone, director de TT Games. "LEGO Friends permite a los jugadores construir su propia diversión mientras expresan su estilo individual y su personalidad."

En el juego deberemos enfrentarnos a desafíos hercúleos como "ayudar a Emma a tomar unas fotos para su artículo del diario," o "supervisar la elección de las canciones para la próxima actuación de Andrea." Nuestra valentía se verá recompensada con una amistad que se irá afianzando hasta que encontremos a ese "mejor amigo".

También podremos tener nuestra propia mascota, cada una con sus habilidades, y cambiar la perspectiva para ver la aventura desde el punto de vista del animal. A ver qué dice la PETA.

LEGO Friends llegará a finales de año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios