Ubisoft colabora con Kaspersky Lab en Watch Dogs

Para que el hackeo del juego sea más creíble.

Ubisoft Montreal está colaborando con la firma especializada en antivirus Kaspersky Lab para que el mundo de Watch Dogs sea más creíble, segúna ha asegurado el productor senior del juego, Dominic Guay.

En el nuevo juego de Ubisoft el protagonista domina la ciudad a través de la red y su teléfono móvil, y la desarrolladora quería hacerlo lo más creíble posible.

"Estamos trabajando con Kaspersky Lab, una gran frma de seguridad," ha asegurado Guay en un evento de prensa en San Francisco. "Tienen expertos muy buenos en hackeo. Les hemos enviado algunos de nuestros diseńos y les hemos pedido opinión, y es interesante ver lo que nos llega. Algunas veces nos dicen, 'sí, es posible, pero cambia esa palabra,' o 'así no funciona.'"

En Watch Dogs el hackeo no deja de ser un minijuego más para abrir puertas, manipular cámaras, coches y cualquier objeto conectado a la gran red, pero es esencial que forme parte de una experiencia fluida: "No se trata del desafío de escalar un muro," asegura Guay refiriéndose a la saga Assassin's Creed. "Se trata de encontrar el camino que quiero seguir."

"No se trata de ese minijuego que me dejará abrir esa puerta, es el hecho de que tengo un plan. Estoy planeando cómo voy a hackear en cadena, disparar, viajar por la ciudad y conducir para lograr mi objetivo."

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos