Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Novelist es un juego sobre un escritor y un fantasma

Como El Resplandor pero sin asesinatos.

The Novelist es un drama existencial desarrollado por Kent Hudson en el que un escritor lleva a su esposa e hijo a un lugar remoto para poder centrarse en la creación de su obra maestra; desgraciadamente el incauto autor no sabe que un fantasma merodea por su casa.

El planteamiento puede recordar un poco a El Resplandor, pero a diferencia del clásico de Stephen King el fantasma de The Novelist es un afable ser que controlamos nosotros y que tiene como objetivo ayudar al escritor a terminar su novela mientras mantiene un fuerte contacto con su familia.

No por mucho madrugar...

Para lograr nuestro objetivo deberemos escuchar a la gente a escondidas, explorar sus recuerdos e interferir en sus vidas. La familia puede sentir nuestra presencia, de modo que deberemos ser cautos para que no nos descubran - si es que pueden descubrirnos.

Kent Hudson no es un aficionado del medio: ha trabajado en LucasArts, BioShock 2 y Deus Ex: Invisible War, y en la página del juego en Steam Greenlight lo describe como un título en el que "no hay respuestas fáciles, y cada elección tiene un precio. The Novelist da vida a una experiencia única cada vez que juegas," asegura.

Si os interesa, The Novelist llegará este verano a PC y Mac por unos 20 dólares. Si lo reserváis en su página web disfrutaréis de un descuento del 25 por ciento.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Novelist

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios