The Novelist es un juego sobre un escritor y un fantasma

Como El Resplandor pero sin asesinatos.

The Novelist es un drama existencial desarrollado por Kent Hudson en el que un escritor lleva a su esposa e hijo a un lugar remoto para poder centrarse en la creación de su obra maestra; desgraciadamente el incauto autor no sabe que un fantasma merodea por su casa.

El planteamiento puede recordar un poco a El Resplandor, pero a diferencia del clásico de Stephen King el fantasma de The Novelist es un afable ser que controlamos nosotros y que tiene como objetivo ayudar al escritor a terminar su novela mientras mantiene un fuerte contacto con su familia.

1
No por mucho madrugar...

Para lograr nuestro objetivo deberemos escuchar a la gente a escondidas, explorar sus recuerdos e interferir en sus vidas. La familia puede sentir nuestra presencia, de modo que deberemos ser cautos para que no nos descubran - si es que pueden descubrirnos.

Kent Hudson no es un aficionado del medio: ha trabajado en LucasArts, BioShock 2 y Deus Ex: Invisible War, y en la página del juego en Steam Greenlight lo describe como un título en el que "no hay respuestas fáciles, y cada elección tiene un precio. The Novelist da vida a una experiencia única cada vez que juegas," asegura.

Si os interesa, The Novelist llegará este verano a PC y Mac por unos 20 dólares. Si lo reserváis en su página web disfrutaréis de un descuento del 25 por ciento.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos