Borderlands 2 alcanza los 6 millones de copias vendidas

Max Payne 3 se queda en los 4 millones.

Take-Two ha desvelado las cifras de ventas de algunos de sus juegos publicados durante el año fiscal 2013.

El que ha vendido mejor es Borderlands 2, desarrollado por el estudio Gearbox Software, con un total de seis millones de copias.

Max Payne 3, en cambio, ha rendido bien pero quizás no tanto como se esperaba. Al final se queda en cuatro millones, una cifra en cualquier caso más que respetable.

Gracias a estos juegos (y a BioShock Infinite, entre otros), Take-Two ha registrado ventas por valor de 1.214 millones de dólares (cerca de 935,5 millones de euros). Pese a todo, han anunciado pérdidas por valor de 31,2 millones de dólares (24 millones de euros), un resultado que dentro de lo negativo es bastante mejor a los 107,7 millones de dólares de pérdidas del año anterior.

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos