Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado War Thunder

MMO free-to-play para PlayStation 4.

Gaijin Entertainment ha anunciado oficialmente War Thunder, un MMO para PlayStation 4 que se publicará "en Navidades de 2013".

Se trata de un juego free-to-play que cuenta con 200 modelos históricos de aviones, barcos y tanques, y que ahora mismo está en fase beta para PC (próximamente llegará también a Mac).

El estudio asegura que "optimizará la potencia de PS4 y su tecnología de nueva generación para redefinir la rica jugabilidad de War Thunder con gráficos mejorados, personalización inteligente, capacidades sociales integradas de forma profunda e innovadoras opciones en la nube".

Los desarrolladores prometen control realista y preciso con el DualShock 4, head-tracking mejorado, herramientas sociales para grabar y retransmitir vídeo y compatibilidad total con PlayStation Cloud.

El director creativo, Kirill Yudintsev, ha añadido que "estamos emocionados por llevar War Thunder a la plataforma líder de nueva generación, la PS4. Estamos convencidos de que nuestra colaboración con Sony no sólo hará que la franquicia War Thunder sea mejor, sino que también dará a nuestros fans un nuevo nivel de experiencia que volará - figurativamente - su cabeza".

"Colaborar con Sony Computer Entertainment es la progresión más natural para la marca War Thunder, desde nuestros exitosos inicios en PC con más de un millón y medio de jugadores hasta el reciente anuncio del desarrollo de War Thunder para dispositivos móviles".

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

War Thunder

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios