Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la segunda temporada de Defiance

El canal Syfy encarga trece episodios más.

El canal de televisión por cable Syfy ha encargado ya los trece episodios que conformarán la segunda temporada de la serie Defiance.

El rodaje empezará este mismo mes de agosto, y se espera que el estreno se produzca a principios de 2014. Trion Worlds, mientras, publicará cinco paquetes de contenido descargable para el juego. Todos ellos deberían estar disponibles antes de que acabe el año.

Mark Stern, presidente de contenido original de Syfy, ha declarado que "dar vida al rico mundo de Defiance ha sido un esfuerzo enorme del equipo. No podíamos pedir mejores socios que Kevin Murphy, su increíble equipo y Trion Worlds. No podemos esperar a ver a dónde nos llevará esta segunda temporada".

Defiance es un original proyecto trans-media en el que un videojuego y una serie de televisión comparten universo. Los acontecimientos que ocurren en el videojuego (un MMO de acción desarrollado por Trion) afectan al progreso de la serie, y viceversa.

Ver en YouTube

Read this next