La revista japonesa CoroCoro ha revelado que Pokémon X y Pokémon Y para 3DS contarán con cuatro especies nuevas (vía Serebii).

Elikitery es el nombre de uno de los Pokémon nuevos, una especie de lagarto eléctrico. Yayakoma, por su parte, es un pequeńo pájaro, Yancham es un panda algo travieso y Gogoat es una criatura parecida a una cabra en la que aparece el personaje montado.

1

Así es: según sugiere una imagen de la publicación ahora también podremos montar en uno de nuestros Pokémon, toda una novedad en la saga, y elegir a nuestro personaje jugable de entre tres diseńos, cada uno con un color de pelo distinto.

La revista también asegura que el juego tendrá lugar en la ciudad Mirae, un escenario con un gran parecido a Francia; ya habíamos visto en alguna imagen publicada una estructura muy similar a la torre Eiffel, y ahora parece confirmarse que el estudio se ha inspirado en dicho país.

No es la primera vez que un juego de Pokémon se basa en una ciudad real: Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh estaban basados en poblaciones reales de Japón, mientras que la ciudad Unova de Blanco y Negro era una versión alternativa de Nueva York.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón