Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Castlevania: Lords of Shadow 2

Un montón de mejoras y novedades.

La última edición de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido ofrece nuevos y jugosos detalles de Castlevania: Lords of Shadow 2, el juego que está desarrollando en España Mercury Steam.

Según la publicación, esta entrega cerrará la subtrama iniciada en el primer Lords of Shadow, que ha seguido con Mirror of Fate para 3DS. Se tratará de una entrega menos restrictiva y con un diseño más abierto, sin introducciones después de cada nivel, lo que se acerca más a los juegos diseñados por Koji Igarashi; de hecho esta vez podremos teletransportarnos para volver a visitar escenarios superados.

También han cambiado las luchas contra los jefes finales: serán más grandes y variados, aunque no queda claro si existirán checkpoints. Además ahora podremos controlar la cámara libremente, aunque seguirá existiendo un punto fijo para ella en cada nivel.

La cruz de combate que servía de arma en el primer juego es ahora un látigo, pero ambos se comportan de una forma similar: seguimos contando con ataques de largo alcance y podremos ejecutar grandes combinaciones de ataques. La magia ha sido sustituida por lo que describen como "la sangre de Drácula", que se regenera a través de las muertes de los enemigos y de nuestra pericia y habilidad en combate.

Una vez la barra esté llena nuestros golpes dejarán "sangre de Drácula" que podrá usarse para usar la magia del vacío o la magia del caos. Con la primera podremos recuperar vida cada vez que golpeemos a un enemigo, y con la segunda nos armaremos con dos garras que podrán hacer añicos los escudos de los enemigos.

Lords of Shadow 2, además, mantendrá el sentido del humor característico.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Castlevania: Lords of Shadow 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios