BioWare está interesada en crear un spin-off de su saga Mass Effect.

Durante una entrevista con la Official Xbox Magazine, Casey Hudson, director ejecutivo del estudio, y otros integrantes, dejaron caer la posibilidad de crear episodios inconexos ambientados en el fascinante universo de la franquicia.

1

"Hay muchas cosas que se podrían contar en el universo Mass Effect," afirma Hudson. "Sería muy guay hacer algo que no esté relacionado con la historia principal, como una historia sobre las investigaciones de un detective privado en la Ciudadela. O quizá algo que nos hable del tiempo que pasó Garrus en C-Sec."

La última opción es la que más convence al diseñador Dusty Everman: "Es uno de los amigos más leales de Shepard, y también tiene algunos de los objetivos personales más claros. Es un héroe por derecho propio, como Arcángel y más allá. Quién no querría conocer más a fondo las aventuras del duro y encantador Garrus Valkarian (hay un montón de armas por calibrar ahí fuera)."

Al productor Mike Gamble, sin embargo, le hace más gracia Javik, el único superviviente proteano: "Como último miembro de una raza perdida, creo que podría contar muchas historias sobre sus aventuras en la Vía Láctea y llegar a un acuerdo sobre cuál es su sitio en la nueva Galaxia."

Luego está el diseñador principal, Preston Watamaniuk, que preferiría un juego de lucha sobre algún bruto Krogan.

Podéis conocer toda la lluvia de ideas del equipo aquí. ¿A vosotros cuál os gusta más? ¿Habéis pensado en vuestro propio spin-off de la saga?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón