Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens: Colonial Marines vende 1,31 millones

1,31 millones de moscas no pueden estar equivocadas. ¿O quizás sí?

Aún con sus malas críticas Aliens: Colonial Marines ha resultado ser uno de los juegos de Sega con mejores ventas durante el último año fiscal, que terminó el pasado 31 de marzo.

Desarrollado por el estudio Gearbox Software, Colonial Marines ha vendido 1,31 millones de copias, según el informe financiero publicado por la compañía japonesa. No está nada mal para un título que en la mayoría de medios especializados se llevó un suspenso y un buen tirón de orejas.

Pese a todo, la sensación debe ser agridulce. Por un lado es innegable que su rendimiento comercial ha sido bueno, pero la opinión de los jugadores sobre el juego ha sido muy negativa y la imagen de las compañías implicadas ha quedado bastante dañada. A eso hay que sumar el escándalo y las demandas por publicidad engañosa y el cierre de TimeGate Studios (los responsables de la campaña).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens: Colonial Marines

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios