Vídeo: Tráiler de The Brothers Rapture

Un corto creado por fans de BioShock.

Aunque parece que el proyecto de trasladar BioShock a la gran pantalla ha sido cancelado de forma definitiva, los fans del juego de Irrational Games siguen creando nuevos cortometrajes ambientados en su atractivo mundo submarino.

The Brothers Rapture es uno de ellos, un proyecto que intentó financiarse a través de Indiegogo para conseguir 1.500 dólares. Al final no alcanzaron su objetivo (se quedaron en 925$), pero han seguido adelante.

Ahora sus responsables nos traen el primer tráiler de una historia ambientada en Rapture que explica como los hermanos Charles y Arthur "descubren el verdadero coste de obtener un poder sin límites".

Podéis verlo a continuación:

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos