Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SimCity ya ha vendido 1,6 millones de unidades

Y Battlefield 3 Premium tiene 3,5 millones de suscriptores.

EA ha publicado sus resultados financieros para el año fiscal 2013 en los que hemos sabido que a pesar de su polémico lanzamiento, calificado por el propio Will Wright como "imperdonable", SimCity ha vendido la nada desdeñable cifra de 1,6 millones de unidades.

"Hasta ahora estamos por delante de las previsiones," ha asegurado el presidente de marca de EA, Frank Gibeau. Y asegura que los errores de lanzamiento no se repetirán: "Esto no volverá a ocurrir de nuevo," ha remarcado.

Por su parte, la compañía ha revelado que Battlefield 3 Premium ya ha conseguido 3,5 millones de suscriptores, y FIFA 13 ha vendido nada menos que 14,5 millones de copias en este año fiscal 2013, un 30 por ciento más de lo que vendió FIFA 12 sumando las copias físicas y digitales.

Crysis 3 y Dead Space 3 no han conseguido cumplir sus expectativas, aunque no se han anunciado cifras de ventas.

El beneficio neto de la editora ha aumentado un 36 por ciento en el mercado digital, y el futuro no pinta del todo mal: EA se ha hecho en exclusiva con los derechos para crear juegos de Star Wars, pero ha asegurado que no lanzará ningún juego de la franquicia en el año fiscal 2014 (que comprende hasta el 31 de marzo de 2014).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios