Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Krieg the Psycho para Borderlands 2 llegará la semana que viene

El sexto personaje jugable.

El DLC The Krieg the Psycho para Borderlands 2 llegará el próximo 14 de mayo, según ha anunciado una imagen aparecida en el Twitter oficial del personaje.

El 14 de mayo es martes, así que probablemente se refiere a los lanzamientos en Steam y en la PSN americana; las consolas europeas deberían recibirlo un día después, el 15, en Xbox Live y PSN.

Este pack costará 800 Microsoft Points o diez dólares aproximadamente, y no entra dentro del pase de temporada de Borderlands 2.

Krieg the Psycho es un bandido "reformado" cuya especialidad son los ataques cuerpo a cuerpo. Tiene tres árboles de habilidades: Bloodlust, que premia al jugador por encadenar combos con su hacha, Mania que aumenta la velocidad a la que se recarga la habilidad cuando recibimos daño y Hellborn, que aumenta el daño por fuego cuando Krieg está en llamas. Se anunció en un principio en la PAX East.

La cuarta expansión para Borderlands 2, que no estará relacionada con ningún personaje nuevo, es Tiny Tina's Assault on Dragon Keep. Llegará el 25 de junio y estará incluida en el pase de temporada.

Read this next