¿Lleváis demasiado tiempo tocando las narices a los ogros de Skyrim? ¿Ya no sabéis de qué otra inventiva forma matar a vuestro compañero de aventuras? Tranquilos, porque tal y como vemos en AnaitGames, Here There Be Monsters es un mod para Skyrim la mar de majo que añade misiones con criaturas gigantescas y mitológicas.

Así lo explica Araanim, su creador, en Steam Workshop: "Este mod añade nueve jefes monstruo gigantescos que merodean por el mar fantasma. Están basados en varias mitologías relacionadas con monstruos marinos."

"También se puede contratar a tres capitanes, a tres supervivientes en los muelles y a un cazador de monstruos experto. Hablar con los supervivientes te llevará a una misión que te enfrentará a cada uno de ellos. Las misiones todavía no tienen voz, así que aseguraos de activar los subtítulos."

Skyrim ya es un juego épico de por sí, pero si lo tenéis para PC no podéis dejar pasar la oportunidad de descargarlo. Afortunadamente esto es solo el principio: las maravillas que pueden aparecer gracias a la comunidad modder nos hacen palpitar de la emoción. ¿Vosotros lo habéis probado?

a

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón