Shinji Mikami ha revelado nuevos dealles de The Evil Within, su interesante nuevo proyecto, en una entrevista a 4Gamer.

The Evil Within, que se llamará Psychobreak en Japón, "trata sobre la supervivencia en un mundo lleno de psicópatas, y el objetivo es romper ese mundo," asegura Mikami. Aunque en un principio no iba a ser un juego de terror, tal y como puntualiza él mismo, al fundador de Tango Gameworks le gustaría crear un juego que pudiera "traer de vuelta el foco en el terror".

"Creo que el entusiasmo que compartimos en el equipo es una de las razones principales por las que he decidido ir a por este género. Los juegos de survival horror últimamente están demasiado centrados en la acción. Me gustaría crear un juego que pudiera traer de vuelta el foco en el terror.

"Con esos sentimientos en mente, fuimos capaces de dar forma a lo que tenemos hoy," continúa. "Personalmente me parecerá bien que la gente deja de jugar porque están demasiado asustados."

The Evil Within llegará en 2014 a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón