EA anuncia The Sims 4

Llegará en 2014 para PC y Mac.

Electronic Arts ha revelado a través de su blog The Sims 4, una nueva entrega numerada de la franquicia que está siendo desarrollada por Maxis, y que saldrá para PC y Mac en 2014.

En el blog no se ofrecen más detalles, pero prometen más información muy pronto y nos deleitan con una habilidosa prosa:

"La franquicia de los Sims está motivada por la pasión y la creatividad de sus millones de fans de todo el mundo," se puede leer en el post. "Su devoción continuada hacia la franquicia enciende el fuego de la creatividad del equipo de The Sims Studio, y les lleva a mejorar continuamente y a innovar en uno de los juegos de simulación más exitosos del mundo que ha vendido más de 150 millones de copias."

La semana pasada EA activó el dominio TheSims4.com, y hoy mismo había preparado un evento al que asistían las principales páginas especializadas en el juego.

1

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos