Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores sobre el precio de la próxima Xbox

La suscripción sería de 15$ al mes.

Paul Thurrott, uno de los periodistas especializados en Microsoft con mayor reputación, ha ofrecido nuevos detalles sobre la próxima Xbox.

En esta ocasión ha querido matizar los precios. Hace unas semanas afirmó que su precio sería de 499 dólares o 299 dólares con una suscripción. Ahora ha querido rectificar esta información, añadiendo que en el caso de optar por la opción con suscripción, habrá que pagar quince dólares al mes (180$ al año). No especifica, eso sí, el periodo de permanencia, pero dice que estará en las tiendas a principios de noviembre.

Anteriormente Thurrott ya afirmó que la nueva Xbox tendría un lector Blu-ray y utilizaría el núcleo del sistema operativo Windows 8. También aseguró que "la próxima Xbox debe estar conectada a internet para usarse, aunque no es tan draconiana como muchos parecen creer", confirmando el rumor de la conexión permanente (aunque sería un sistema más laxo de lo que se pensaba).

Finalmente Thurrott filtró la intención de Microsoft de publicar un nuevo modelo de Xbox 360 con nombre código Stingray, cuyo precio sería "significativamente más barato que el de los modelos actuales" y podría rondar los 99$.

Pronto saldremos de dudas: Microsoft presentará la nueva Xbox el próximo 21 de mayo.

Read this next