Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metal Gear Solid: Legacy Collection es demasiado grande para Xbox 360

Kojima: "Cuando salga la nueva Xbox, quizá podamos publicarlo."

Metal Gear Solid: Legacy Collection no tendrá versión de Xbox 360 debido al tamaño de los DVD de la consola, según ha revelado Hideo Kojima.

Kojima tenía intención de lanzar la colección para PS3 y la consola de Microsoft, pero solo en el caso de Metal Gear Solid 4 sería necesario un disco Blu-ray, de 50GB, o siete DVD de Xbox 360.

"La cantidad de información en MGS4 es simplemente demasiado grande," ha asegurado Kojima en su programa de radio (vía Kotaku). "Quería lanzarlo, pero no lo haremos."

"Cuando salga la nueva Xbox, quizá podamos publicarlo. Si lanzáramos una versión en Xbox 360 sin MGS4, no sería la Legacy Collection."

La Metal Gear Solid: Legacy Collection incluye Metal Gear, Metal Gear 2, Metal Gear Solid, las versiones HD de MGS2, MGS3, Peace Walker, la Trophy Edition de MGS4, las misiones VR de Metal Gear Solid y unas cuantas novelas gráficas de la saga. En Estados Unidos sale en junio, pero en Europa todavía no tenemos fecha.

Read this next