Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La demo de Fuse llegará el 7 de mayo

Para PS3 y Xbox 360.

Fuse es el nuevo juego de Insomniac, los creadores de Resistance, y tendrá demo el 7 de mayo. La podréis descargar de la PlayStation Network y de Xbox Live el mismo día.

La nota de prensa dice que "juega al cooperativo para cuatro jugadores en internet o a pantalla partida para dos jugadores. En esta demo te pondrás en la piel de cuatro operativos de élite: Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux. Cada uno de los personajes ofrecerá una experiencia de juego única, ya que cada uno contará con su propia arma Xenotech y habilidades específicas".

Ted Price, CEO y fundador de Insomniac, dice del juego que "Fuse lleva el juego cooperativo para cuatro personas por una nueva dirección, con opciones que no encontrarás en ningún otro shooter en tercera persona; desde la característica LEAP, que te permite controlar a cada uno de los cuatro agentes hasta las armas Xenotech, pasando por un sistema de progresión de personajes profundo e inspirado en los RPGs. Todas estas características también están disponibles para jugar en solitario".

Fuse estará disponible el 31 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fuse

iOS, PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios