Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Finaliza con éxito un Kickstarter para crear un mando para el pie

Se llama "STINKY the Gaming Footboard" y funciona con todos los juegos.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a periféricos... nos damos cuenta de que no, de que la mente humana es capaz de inventarlo todo e ir un poco más allá.

Los canadienses de SteLuLu Technologies han conseguido financiar vía Kickstarter el desarrollo del "STINKY the Gaming Footboard", un mando para los pies.

Este mando permite mapear ciertos botones a una especie de plataforma-pedal y accionar determinados movimientos con el pie. Tiene hasta 16 zonas activas que varían según dónde pisemos. Y, dicen, no se activa si solo reposas tus zapatos: debes apretar un poquito para que se accione.

Alguna de las aplicaciones que comentan son, por ejemplo, la de agacharte en los shooters o la de incorporar determinados ataques.

Os dejamos con un vídeo en el que enseñan el aparato y su aplicación en algunos juegos.

¿Qué os parece la idea, os gusta el invento? ¿Pagaríais por él? Da la sensación de que no tiene que ir mal para shooters, por ejemplo.

Ver en YouTube

Read this next