Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Call of Duty: Ghosts y primer teaser

También anuncian fecha de salida, nuevo motor gráfico y la fecha del primer tráiler con gameplay.

Activision ha mostrado el primer teaser de la nueva entrega de la popular saga Call of Duty, subtitulada Ghosts. Aquí lo tenéis en castellano.

Ver en YouTube

En el vídeo no se ve nada de gameplay ni se explica por donde van los tiros con la historia o la evolución jugable, pero sí nos deja un par de datos muy interesantes. El primero es que se confirma que el desarrollo corre a cargo de Infinity Ward (el estudio responsable de los Modern Warfare). El segundo es aún más importante: el anuncio en condiciones se hará el próximo 21 de mayo, durante la presentación de la nueva Xbox. Bien jugado, Microsoft.

Lo interesante viene si pinchamos en el enlace del final del teaser en el que se nos ofrece reservar el juego. Ahí podemos leer que "Call of Duty: Ghosts representa la próxima generación de la saga y ofrece una nueva experiencia de juego. Nueva historia, nuevos escenarios, nuevos protagonistas y nuevo motor Call of Duty de última generación".

Call of Duty: Ghosts llegará seguro a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero no tiene confirmada todavía la fecha de lanzamiento (aunque muy posiblemente sea el 5 de noviembre de 2013, como vemos en las tiendas en las que se puede reservar el juego). El hecho de que el anuncio esté tan ligado a Microsoft deja entrever que habrá algún trato de exclusividad en Xbox, seguramente con el DLC multijugador.

¿Qué os parece el teaser? ¿Tenéis ganas y curiosidad por ver un Call of Duty de nueva generación?

Read this next