Techland anuncia Hellraid

Su próximo FPS cooperativo.

Techland, el estudio de desarrollo responsable de Dead Island y Call of Juarez, ha anunciado su próximo juego, Hellraid.

Conocido hasta ahora como Project Hell, Hellraid tendrá versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y saldrá a finales de este mismo año.

Sus creadores dicen que es un slasher en primera persona dividido en dos partes: una historia individual y un cooperativo para cuatro jugadores, donde el grupo puede luchar contra monstruos infernales o los unos contra los otros.

Hellraid recoge elementos de los RPGs hack 'n slash, de los juegos de disparos y de los títulos enfocados al multijugador online, pero con una interesante vuelta de tuerca: la disposición de los enemigos en el escenario y el loot se generan de forma aleatoria, haciendo que cada desafío online sea diferente al anterior.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos