Blizzard anuncia los extras de reserva de Diablo 3 para PS3

Un yelmo infernal que te otorga más experiencia.

Aunque todavía queda bastante para que Diablo III llegue PlayStaion 3 a finales de año, en Blizzard ya han anunciado los extras que obtendrán aquellas personas que reserven el juego.

1

Los jugadores que lo hagan obtendrán un yelmo infernal capaz de otorgar un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, algo que acelerará su progresión por los primeros niveles.

No es mucho, la verdad, pero según comentan desde la compañía norteamericana algunas tiendas dispondrán de regalos exclusivos.

Blizzard anunció esta versión de Diablo III para la consola de Sony en el evento de presentación de PlayStation 4 celebrado el pasado mes de febrero en Nueva York.

El juego nos permitirá jugar en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos de cooperación local u online en PlayStation Network, o en una combinación de jugadores de forma local y online al mismo tiempo.

Lo que no tendrá, sin embargo, es la famosa Casa de Subastas de la versión para PC, que será sustituida por un menú de intercambio de objetos.

"Hemos derramado sangre, sudor y llamas del infierno para crear una experiencia de Diablo III épica para los jugadores de PlayStation", afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, en la nota de prensa.

"Además de incluir todas las mejoras añadidas a la versión de PC durante el pasado año, hemos hecho varios cambios a Diablo III para adaptarlo a la PS3. Hemos recibido comentarios muy positivos de los jugadores que probaron el juego en el PAX East, y estamos ansiosos por que todo el mundo pueda tenerlo en sus manos a final de año", añade.

La tercera entrega de este clásico juego de acción y rol salió a la venta para PC el 15 de mayo de 2012, y en 24 horas se convirtió en el juego de PC que más rápido se ha vendido de la historia. A fecha de 31 de diciembre Diablo III ya había vendido 12 millones de unidades en todo el mundo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos