Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un director técnico de Assassin's Creed 3 ficha por el estudio de Molyneux

Para trabajar en Godus.

Jamie Stowe, el director técnico de las batallas navales de Assassin's Creed III, ha dejado su puesto en Ubisoft para fichar por 22Cans.

Stowe ejercerá como director técnico en el estudio independiente fundado por Peter Molyneux, empezando a trabajar en su actual proyecto, Godus (un god game financiado a través de Kickstarter). Su carrera empezó en Codemasters como diseñador de niveles de Operation Flashpoint: Dragon Rising, y en 2009 se trasladó a Ubisoft Singapur.

Jemma Harris, jefa de producción de 22Cans, ha explicado que "Jamie se une en un momento muy emocionante y toma el papel de director técnico en Godus. El equipo está muy impresionado con los conocimientos y experiencia de Jamie en la industria del videojuego, entre los que están títulos como Assassin's Creed. Creemos que Jamie tiene la experiencia y habilidad para ser un valor importante en 22Cans".

Godus no tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque se espera que esté terminado en septiembre de 2013. Lo que sí está confirmado es que tendrá versiones para PC, Mac, iOS y Android.

Read this next