Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Team Ninja desvela una revisión Dead or Alive 5

Confirmada la aparición de Momiji.

Yosuke Hayashi, el productor del Team Ninja, ha anunciado durante la celebración de un pequeño torneo de DoA5 que está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Dead or Alive.

No está muy claro de qué se trata, aunque todo parece indicar que es una expansión o versión ampliada de Dead or Alive 5 y no una nueva entrega. Tampoco se ha especificado si sería un DLC o habría que comprar otra vez el juego al completo (como ocurrió recientemente con Ninja Gaiden 3: Razor's Edge), pero lo que sí está confirmado es su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3.

En el teaser, que podéis ver a continuación, aparece Momiji, una de las féminas protagonistas del otro gran título de Tecmo, Ninja Gaiden. Hayashi, además, confirmó que en esta expansión/edición - sea lo que sea al final - introducirá más personajes adicionales.

Cover image for YouTube videoDOA5 NEW project

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead or Alive 5

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios