Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Ghosts podría usar un nuevo motor gráfico

Según la tienda online Tesco.

Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la gallina de los huevos de oro de Activision, podría usar un motor gráfico completamente nuevo, según una descripción de producto que aparecía en la tienda online Tesco y que ya ha sido retirada.

Esa misma tienda es la que, hace unos días, filtró el nombre de este juego que la editora todavía no ha confirmado.

En la descripción se asegura que Call of Duty: Ghosts supone "la próxima generación de la serie" y que ofrecerá "una nueva experiencia jugable con una historia completamente nueva."

"Call of Duty: Ghosts lleva a la saga a una nueva generación, gracias a una nueva experiencia jugable y a una historia, ambientación y personajes completamente nuevos, todo ello gracias a un nuevo motor de próxima generación",

Lo cierto es que ya iría siendo hora que la franquicia se renovara completamente: Black Ops 2 ya arrastraba los achaques de la edad y mostraba signos de cansancio, y un nuevo motor serviría para exprimir todo el potencial de la arquitectura de las nuevas consolas.

A ver si Activision confirma ya esta nueva entrega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Ghosts

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios