Valve anuncia la tercera edición de DOTA 2: The International

Los 16 mejores equipos del mundo volverán a reunirse en Seattle.

Valve ha anunciado la tercera edición de The Intenational, su campeonato oficial de DOTA 2.

Se celebrará del 7 al 11 de agosto en el mismo lugar que el año pasado, el Benaroya Hall de Seattle, la ciudad donde se encuentra el cuartel general de Valve.

1

Tal como leemos en MediaVida, serán 16 equipos de todo el mundo los que se verán las caras en el mayor torneo de DOTA 2 del mundo.

El primero en ser invitado son los chinos de Invictus Gaming, que el año pasado fueron los grandes campeones y se llevaron el premio de 1 millón de dólares.

Un total de 13 equipos serán invitados (sus nombres se anunciarán en los próximos días), 2 de ellos serán los ganadores de una fase de selección (uno de Occidente y otro de Oriente), y el último restante será elegido en una de las eliminatorias Wild Cards.

Podréis ver los torneos de las dos fases de selección en GDStudio del 13 al 19 de mayo y en BeyondtheSummit del 20 al 26 de mayo. Y como era de esperar, todos los partidos estarán disponibles a través de DotaTV.

Si queréis conocer el espectacular ambiente que se vive en DOTA 2: The Internatinol os recomendamos ver este sensacional resumen con los mejores momentos de la edición del año pasado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ˇEs un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos