Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LEGO Batman: DC Super Heroes ya disponible en iOS

Una Gotham City de bolsillo.

Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado que LEGO Batman: DC Super Heroes ya está disponible en iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de una entrega basada en el divertidísimo LEGO Batman 2: DC Super Heroes, que se publicó en junio de 2012.

En LEGO Batman: DC Super Heroes para iOS podremos unir fuerzas con Superman, Wonder Woman y Linterna Verde para salvar a Gotham City de los malvados planes del Joker y Lex Luthor. Se podrán desbloquear hasta un total de 80 personajes jugables para combatir con los enemigos y explorar los numerosos escenarios del juego.

El juego dispone de dos tipos de control (clásico y 'touch screen', les llaman) con los que podremos usar los súper poderes y resolver los puzles que esconde la aventura. Este es el cuarto juego de la saga LEGO en llegar a plataformas iOS, y podemos dar por hecho que habrá más: la anterior entrega ya ha sumado casi cuatro millones de descargas.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios