Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon's Crown llegará a Estados Unidos en agosto

Podremos transferir las partidas entre Vita y PS3.

Atlus y Vanillaware, desarrolladora de imprescindibles como Muramasa: The Demon Blade u Odin Sphere, han anunciado que Dragon's Crown llegará a Estados Unidos el 6 de agosto para PS3 y Vita.

La editora no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Europa, pero ambas versiones son region-free para que los fans más acérrimos no se pierdan ni una entrega.

La versión de PS3 cuesta unos cincuenta dólares, y la de Vita unos cuarenta; como en Monster Hunter 3 Ultimate se pueden trasnferir las partidas guardadas entre ambas versiones, pero no existe una opción cross-buy, por lo que las dos deben adquirirse por separado. Tampoco existe la posibilidad de jugar con otros que usen una plataforma distinta a la nuestra.

Dragon's Crown llegará con seis clases de personaje. Podéis ver el tráiler aquí mismo.

Cover image for YouTube videoDragon's Crown Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon’s Crown

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios