Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de la película de Ratchet & Clank

Llegará a los cines en 2015.

Sí, una película sobre Ratchet & Clank está en camino y se prevé que se estrene en cines en 2015.

Aunque había rumores sobre esta posibilidad, la noticia ha sido desvelada de forma oficial por Sony hoy mismo, y ha venido acompañada de la publicación del primer tráiler.

Ver en YouTube

Los estudios Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment (Escape From Planet Earth) se encargan de la producción, mientras que en Insomniac, los creadores de la saga, van a prestar su ayuda en cuestiones de guión y personajes. T.J. Fixman, el escritor que había trabajado en las últimas entregas de las saga, se encarga del guión de la película.

"Una de las grandes cuestiones que nos han estado haciendo durante unos cuantos años es '¿Para cuándo vais a hacer una película de Ratchet & Clank?' La verdad es que queríamos hacer una peli desde hace mucho tiempo" comenta el community manager de Insomniac, James Stevenson, en el blog de PlayStation.

" La acción de Ratchet y Clank, su humor y sus aventuras galácticas han sido la base de una fantástica serie de juegos y creemos que se podrían trasladar perfectamente a la gran pantalla."